Luis Larraín es candidato a Diputado por Ciudadanos

By 13/03/2017Noticia
Luis larrain

Luis Larraín ex presidente la Fundación Iguales anuncia su candidatura a diputado por Ciudadanos. Lee la noticia publicada por La Tercera

Cuando Luis Larraín (36) anunció su salida de Iguales a fines del año pasado, ya había sido sondeado para empezar una carrera política tanto de Ciudadanos como de Amplitud y también del movimiento Red Liberal, las agrupaciones que desde enero forman parte de la coalición Sentido Futuro. Por esos días, Larraín decidió mantener la propuesta en reserva. “No quise mezclar etapas”, explica sentado en un café del barrio Bellas Artes, a un par de cuadras de su departamento. “En Iguales hemos sido bien celosos de la independencia y del apartidismo. En el directorio todos hemos sido independientes, porque creemos que eso nos da mayor libertad para criticar a quien haya que criticar o colaborar con quien haya que colaborar”.

Esta es la primera vez que Larraín habla como ex activista y es la primera vez que habla en un rol político, apoyado por Ciudadanos, el partido de Andrés Velasco, como aspirante a diputado del distrito 10, que componen las comunas de Santiago, Providencia, Nuñoa, Macul, San Joaquín y La Granja.

Lee la entrevista completa