¿Estás agotado de quienes critican y nunca proponen nada?

En Ciudadanos no creemos en la crítica fácil a la que nos tienen acostumbrados los partidos tradicionales. Creemos que el avance social se genera desde las ideas, desde las propuestas orientadas a promover una discusión pública que convoque, que dialogue, que sea representativa y participativa. Por eso te invitamos a conocer las propuestas Ciudadanas para un Chile mejor que han sido desarrolladas por nuestro partido y también por nuestro Centro de Estudios amigo, Plural Chile.

Análisis del Proyecto de Ley que Moderniza la Legislación sobre Transporte Remunerado de Pasajeros

Las aplicaciones de transporte remunerado de pasajeros se han vuelto populares porque ofrecen un servicio cómodo, sencillo, que ofrece mayor certeza, transparencia y capacidad de rendir cuenta que los servicios tradicionales.

Un Presupuesto para el Crecimiento Sustentable

Propuestas de Sentido Futuro sobre el Presupuesto 2017

Chile tiene un problema de crecimiento a largo plazo. Los problemas de largo plazo se han combinado con un problema de prioridades de políticas públicas en los últimos años tienen al país por tercer año consecutivo creciendo en torno al 2%.

Propuesta Reforma Política

El rol de los partidos políticos y el financiamiento de la actividad política constituyen uno de los debates pendientes más relevantes para la democracia de nuestro país, toda vez que, por una parte, un país con partidos fuertes y organizados garantiza la permanencia de una democracia robusta y respetuosa de los derechos ciudadanos; y por otra, una buena regulación de la relación entre dinero y política permite que ésta sirva efectivamente al interés general en vez de ser capturada por poderosos intereses particulares.

Propuesta Bienestar Animal

La “Tenencia Responsable” es aquella en la que la persona tenedora de un animal asume la obligación de procurarle una adecuada provisión de alimentos, vivienda, contención, atención de la salud, control de la reproducción y buen trato durante toda la vida, evitando el riesgo que pudiere generar como potencial agresor o transmisor de enfermedades a la población humana, animal y al medio ambiente

Propuesta Reforma Educacional

El sistema educacional cuenta hoy con más capacidades y mayores recursos, condiciones propicias para emprender un nuevo ciclo de cambios. Hay un amplio acuerdo sobre la necesidad de mejorar la calidad y equidad de los resultados del sistema educacional. Es decir, de generar oportunidades de aprendizaje académicamente más exigentes y socialmente mejor distribuidas.

Conoce el Centro de Estudios Plural Chile

http://www.partidociudadanos.cl/wp-content/themes/partidociudadanos/css/fonts/svg/basic_elaboration_todolist_pencil.svg

Firma por Ciudadanos

¡Cambia la manera de hacer política!. Se parte de este grupo de personas que estamos trabajando por un Chile diferente en donde queremos que se respete la diversidad y donde buscamos promover una política moderna, liberal y reformista para el Chile de hoy.

Suscríbete a nuestro newsletter

Esta al día con nuestras actividades y novedadaes